fotografia_newborn-miranda-de-ebro_109
fotografia_newborn-miranda-de-ebro_109

press to zoom
fotografia_newborn-miranda-de-ebro_120
fotografia_newborn-miranda-de-ebro_120

press to zoom
40fotografia_newborn-miranda-de-ebro_
40fotografia_newborn-miranda-de-ebro_

press to zoom
fotografia_newborn-miranda-de-ebro_109
fotografia_newborn-miranda-de-ebro_109

press to zoom
1/6

Capturando emociones de tu nueva vida

Quiero empezar diciendo que AMO la fotografía Newborn, amo capturar esos primeros días de la VIDA de tu bebé, esos en los que tienen esas pielecitas, esas SONRISAS que se les escapan de vez en cuando, o esos deditos tan pequeños con los que lleváis soñando 9 meses.

Antes de nada, me gustaría hablar de la SEGURIDAD en la FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS

Los recién nacidos son muy delicados nada más nacer, hay que tener mucha paciencia y el ritmo de la sesión la lleva el propio bebé.

Pero para mi en los reportajes de recién nacido lo prioritario siempre es la seguridad del bebé. Y para ello hay que saber lo que se hace, y es necesario formarse en este tipo de reportajes. No es suficiente con saber usar la cámara, la luz y poner bonito atrezzo. Hay que saber posar correctamente al recién nacido, y esto se hace bien con una formación, técnica y aprendizaje profesional previo.

La seguridad en la fotografía de recién nacido es CLAVE al realizar la sesión fotográfica.

La sesión de recién nacido se hace ANTES de los 15 PRIMEROS DÍAS de vida, siendo de 6 a 12 los días ideales, ya que aún están inmersos en ese sueño profundo, y es más fácil que se duerman. Una vez pasados los primeros 15 días suelen estar más irritados, pueden tener cólicos, se estiran más, y lo más importante, pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno. De todas maneras, si tu bebé tiene más de 15 días y quieres hacer este reportaje, ponte en contacto conmigo, porque si tengo hueco y el bebé está tranquilo aún podemos intentar hacer la sesión.

 

La RESERVA es recomendable hacerla 1 mes antes, y la hacemos con la FPP (fecha probable de parto), y es muy importante que cuando nazca me informéis para saber que todo va según lo esperado, o hay que reprogramar la sesión por adelanto o retraso del parto.

Para más información puedes mandarme un mail a laiaabadfotografia@gmail.com , y estaré encantada de charlar contigo.

fotografía-reciennacido-miranda-25.jpg
fotografía-reciennacido-miranda-26.jpg

​Álbumes

Me encanta entregaros impresos mis reportajes en un álbum, porque creo que es la mejor manera de ver y guardar en vuestros hogares esas fotos en buena calidad, para recordar esos momentos.