Fotografía de recién nacido en Miranda de Ebro
¡Hola!. Muchas gracias por visitarme.
Soy Laia y mi gran pasión es fotografiar emociones. Me gusta ver y sentir a través de mi cámara el amor de un hijo, de una madre, de una hermana, de una amigo... Y es por eso que soy fotógrafa infantil y de familia en Miranda de Ebro. Me chifla capturar historias de amor y sentimientos reales. Esos momentos de amor y ternura entre familiares y amigos... Tu barriguita cuando estás embarazada, tu bebé recién nacido con sus primeros días de vida, tu bebé de 6 meses con esas sonrisas que enamoran, su primer cumpleaños, ¡dónde se lo pasan pipa destrozando una tarta!, el día de su primera comunión o cualquier momento donde podamos crear un recuerdo y guardarlo para siempre.
Y por todo eso me considero muy afortunada, por poder fotografiar esos momentos de complicidad, sentir vuestras emociones y capturarlas con el máximo cariño.
Os recibiré encantada en mi estudio de fotografía, que está en Miranda de Ebro, para reservar una sesión o aclarar vuestras dudas. Y si queréis contactarme, ¡no lo dudéis!, os responderé lo antes posible.
Si queréis saber lo que hago, ¡os invito a pasar!
¡Bienvenidos!