top of page
Buscar

Fotografía de recién nacido en Miranda de Ebro

En mi primer blog me gustaría hablar de las sesiones Newborn en mi Estudio Fotográfico de Miranda de Ebro.


Estas sesiones son muy especiales y mágicas, ya que esos primeros días del bebé son únicos. Y tener ese recuerdo de la carita de tu recién nacido es maravilloso, sobre todo porque cambian tan rápido que merece la pena guardar el recuerdo para siempre.


Tengo que decir que para que surja la magia y la foto perfecta hay que tener paciencia y delicadeza, ya que tenemos en nuestras manos a recién nacidos con muy poquitos días de vida y hay que tratarles como tal. Es muy importante formarte para este tipo de sesiones, y saber lo que le hace bien o mal al recién nacido. En mis sesiones siempre se prioriza el bienestar del bebé, y nunca se va a hacer nada que le incomode ni le cause ninguna molestia.

Digo paciencia porque estas sesiones duran una mañana entera, el bebé tiene que estar dormido para poder posarle y que esté tranquilo. Paramos las veces necesarias para darle de comer o para cambiarle el pañal.


Todo esto merece la pena cuando veo vuestras reacciones al ver las fotografías... Eso es lo mejor de mi trabajo, y lo que hace que mi esfuerzo merezca la pena.


Aquí os dejo una de mis últimas sesiones de Newborn, ella es Aiala y su familia, que vinieron de La Puebla de Argazón, Burgos.
















54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page