Buscar

El primer añito de tu bebé. Sesión "Smashcake" Miranda de Ebro

El primer cumpleaños de tu bebé es especial y es por eso que hay que celebrarlo por todo lo alto, y guardarlo para siempre.


Las sesiones smashcake las hacemos en el estudio de Miranda de Ebro, y constan de dos partes. En la primera le haremos unas fotos en un escenario neutro y con una ropita que vosotros traigáis, para tener unas fotos neutras de tu peque. Es en esa parte dónde si os apetece, hacemos alguna foto con sus hermanos y padres.

Ya después viene la segunda y divertida parte de la sesión... Encargamos una tarta en la Pastelería Sabando de nata Vegetal. Hay varios colores para elegir, blanca, verde, azul, rosa, amarilla, beige... Y a partir de ahí dejamos fluir al peque. Empieza a comer, destrozar y mancharse de nata. Se lo pasan pipa, y es muy divertido ver como tu bebé disfruta tanto.

En esta parte de la sesión, la ropa que recomiendo es un cubre pañal solamente para que se ensucie y se le vea la piel. En el estudio tengo varios conjuntos de cubrepañal y corona, de diferentes colores y estampados. En esta sesión usamos este conjunto de las diseñadoras de ropa infantil SOCUTE, que hacen cosas preciosas. Os dejo por aquí su pagina web, https://www.socutehandmade.com/


A continuación os dejo alguna foto de la sesión smashcake de Daniel, que se lo pasó en grande.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo